Taller Vivencial “Mostrarte”

Este entrenamiento esta inspirado en lo que Carl Gustav Jung llamó El Viaje del Héroe, que es el proceso de individuación que ha de hacer un ser humano para alcanzar su totalidad. Para ello es necesario entrar en el sótano del ser, puesto que aquí está la máxima creatividad y la mayor potencialidad de cada individuo. Esto significa conectar dentro de él mismo con lo que lo hace único y con su propósito, con aquello para lo que ha nacido.
En sí mismo cualquier salto o desafío que genere motivación en nosotros puede convertirse en un viaje del héroe, es dar el salto de algo que me incomoda, y empezar a conectarme con quien estoy siendo y con quien necesito ser para conseguir lo que quiero que pase.

En este proceso podrás:

  • Conectar con tu creatividad y la mayor potencialidad de tu ser expresivo para encontrar dentro tuyo aquello que te hace único.
  • Descubrir quién estás siendo y quién necesitás ser para conseguir lo que querés.
  • Explorar en las tres energías arquetípicas fundamentales DETERMINACIÓN, TERNURA Y SENTIDO DEL HUMOR. Con el desarrollo de estas tres energías lo que conseguimos es convertirnos en seres humanos completos, integrados y llenos de recursos.
  • Desarrollar técnicas que te permitan conocer la coherencia entre CUERPO, EMOCIÓN Y LENGUAJE para expresarte con tu impronta personal.

Esta experiencia está creada con bases de coaching ontológico, teatro, improvisación y sobre todo el espíritu de compartir, resonar y transformar.

¿Te animás?

Modalidad

Son tres encuentros de forma presencial on-line, se realiza por Zoom.

Además incluye 1 Sesión de Coaching personal para acompañar tu proceso. Se entrega certificado de participación.

Valor

USD 59 – ARS 4490 – UYU 2530


Para Argentina: