La aceptación.

En esta oportunidad conversamos sobre la aceptación, sobre cómo actúa en nosotros, la diferencia de resistirnos a algo que sucede versus aceptarlo, cómo nos facilita salir de un resentimiento o de la resignación, y por último, cómo es aceptarnos a nosotros mismos. Te invito a escuchar este capítulo ya que nos dejes tus comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

4 comentarios

  1. Alejandra Loyola

    Es muy difícil aceptar una estafa, un fraude económico, pero que por esas cosas, directa o indirectamente afectan o ponen punto final a un vínculo sano (al menos de mi parte) un vínculo de amor que por primera vez pude construir desde lo sano y no desde la carencia o escasez. Te entiendo perfectamente Pablo el concepto, sólo que me resulta muy difícil aceptar lo que está pasando. Abrazo!

    1. Hola Alejandra, gracias por tu comentario. Algo que puede facilitarnos la aceptación, o como un primer paso, es mirar lo sucedido como un observador que no juzga. Cómo piloto me pasa cuando vuelo, desde arriba se ve todo más chiquito, más lento y desde otra perspectiva, obvio, estoy alto, pero cuando estoy en el suelo me hago la idea de que estoy sobrevolando y desde allí observo, como si me saliera de mi cuerpo y el observador que soy estuviera sobrevolando la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *