En esta oportunidad conversamos sobre la aceptación, sobre cómo actúa en nosotros, la diferencia de resistirnos a algo que sucede versus aceptarlo, cómo nos facilita salir de un resentimiento o de la resignación, y por último, cómo es aceptarnos a nosotros mismos. Te invito a escuchar este capítulo ya que nos dejes tus comentarios.
Muy buena la charla, me interesa lo que dijo esa persona sobre eso de no me gusta cómo soy, pero no desde lo físico, sería bueno ahondar ese tema, gracias
Muchas gracias por tu comentario, lo tomo para desarrollar próximamente.
Es muy difícil aceptar una estafa, un fraude económico, pero que por esas cosas, directa o indirectamente afectan o ponen punto final a un vínculo sano (al menos de mi parte) un vínculo de amor que por primera vez pude construir desde lo sano y no desde la carencia o escasez. Te entiendo perfectamente Pablo el concepto, sólo que me resulta muy difícil aceptar lo que está pasando. Abrazo!
Hola Alejandra, gracias por tu comentario. Algo que puede facilitarnos la aceptación, o como un primer paso, es mirar lo sucedido como un observador que no juzga. Cómo piloto me pasa cuando vuelo, desde arriba se ve todo más chiquito, más lento y desde otra perspectiva, obvio, estoy alto, pero cuando estoy en el suelo me hago la idea de que estoy sobrevolando y desde allí observo, como si me saliera de mi cuerpo y el observador que soy estuviera sobrevolando la zona.