fbpx
Formación en Coaching Ontológico. Nueva edición.

Formación en Coaching Ontológico. Nueva edición.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Formación en Coaching Ontológico

Estamos muy contentos de anunciarles que muy pronto, a mediados de septiembre, estamos comenzando con una nueva edición de la Formación en Coaching Ontológico.

El Coaching es una disciplina que busca asistir a personas y organizaciones para que logren cosas que no están pudiendo lograr, para que liberen todo el potencial que tienen disponible, y al mismo tiempo está comprometida con el bienestar, el logro de resultados y relaciones interpersonales de calidad. Entiende que cuando algo no es alcanzado hay un aprendizaje por hacer y posibilita que las personas se transformen a través de este.

¿Para quién es la Formación en Coaching? Por un lado, para personas que quieran ejercer como Coach asistiendo y acompañando a otros en sus procesos de transformación personal, de crecimiento y logro de objetivos. Por otro lado para quienes quieren aplicar las herramientas del coaching en sus profesiones, como pueden ser directores, gerentes, docentes, líderes, políticos, sicólogos, etc. Y también para aquellos que buscan desarrollo personal, bienestar, felicidad, efectividad, vivir en plenitud disfrutando de la vida.

La modalidad es presencial on-line, y se que cuando digo esto lo más probable es que te estés preguntando: ¿pero es presencial u on-line? Es presencial porque estás presente para interactuar con docentes y compañeros, que es lo que hace rico a este proceso, sólo que el aula es virtual, nos encontramos conectándonos a la misma sala de Zoom. ¿Qué lo hace diferente? Que no importa dónde vivas, de que localidad o de qué país eres, tienes la posibilidad de acceder a una formación de calidad, y a esto le sumas que lo puedes hacer sin moverte de tu casa. También lo hace diferente que no son clases grabadas, sino en vivo.

Si hay algo que nos distingue es el compromiso con la calidad de la formación que brindamos, es por ello que trabajamos con grupos reducidos, para poder tener presencia con cada estudiante. Todo el proceso de formación está diseñado para tener un gran impacto personal, haciendo que esto mismo comience a generar un nuevo mundo de posibilidades.

Esta nueva edición comienza el lunes 13 de septiembre, con una duración de dieciocho meses, un período de tiempo en el que primero transitarás tu transformación personal, comenzarás a vivir la vida desde la mirada del coaching, para luego iniciar con prácticas profesionales en un contexto cuidado y apto para el aprendizaje, además en esta etapa se reaprende y reafirma lo visto en la primer etapa.

No quiero dejar de comentarles que en este momento tenemos una promoción de 50% off en la matrícula, así que aún estás a tiempo de inscribirte y aprovechar este beneficio, puedes hacerlo completando el formulario aquí.

Algo de vital importancia es que nuestro programa cuenta con el aval de ACIC, obteniendo al momento de completar tus estudios la Certificación Internacional en Coaching Ontológico avalada por ACIC y Comunidad Ikigai.

Si quieres saber más te proponemos que tengas una entrevista sin cargo y sin compromiso con nosotros, en donde te contaremos los detalles de la Formación en Coaching y además podrás hacernos todas las preguntas que necesites, esta entrevista se realiza por video llamada. Para solicitar la entrevista haz click en el siguiente botón.

Dicen que el Coaching será una de las profesiones más requeridas en el futuro, en una nota, que aquí puedes ver, le hacen un reportaje a Rafael Echeverría, uno de los padres del Coaching Ontológico, donde nos cuenta varios aspectos importantes respecto coaching y la buena práctica.

Te saludamos y esperamos que hacer esta Formación sea de tu interés, ya que el mundo necesita muchos más coaches de los que hay hoy.

2 comentarios

  1. Bárbara Iglesias Peñate

    Estoy deseosa de que comience ya. Tenga muchas expectativas con este curso. Quiero aprender y compartir. Quiero descubrir y vivir a plenitud. Un abrazo desde Cuba. Todo sueño es posible, anímate a intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?