fbpx
Comunidad Ikigai

Escuela de Coaching Ontológico

En Comunidad Ikigai queremos acompañarte y mostrarte herramientas que te ayuden a descubrir y desarrollar tu Ikigai. Ikigai es un concepto japonés que significa «la razón de vivir» o «la razón de ser». Todo el mundo, de acuerdo con la cultura japonesa, tiene un ikigai. Encontrarlo requiere de una búsqueda en uno mismo, profunda y a menudo prolongada. Esta búsqueda es considerada de mucha importancia, ya que se cree que el descubrimiento del propio ikigai trae satisfacción y sentido de la vida.​ En la cultura de Okinawa, el ikigai se concibe como «una razón para levantarse por la mañana»; es decir, una razón para disfrutar de la vida.

Aquí en Comunidad Ikigai encontrarás formaciones, talleres, podcast, entrevistas, videos, una comunidad con una misma filosofía. Queremos que este sea un espacio para tu transformación personal, que te lleve a vivir tu vida plenamente, con bienestar, con disfrute, con sentido.

El Coaching nos posibilita un espacio reflexivo, amoroso, y desafiante, generando un contexto ideal para que estos aprendizajes ocurran.

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?